Julia Faustyna Wendell publicó varias imágenes y videos que apuntan a similitudes físicas entre ella y Madeleine, Kate y Gerry McCann. La familia de Maddie señaló que “no hay dudas” de los parecidos y coincidencias.
El caso de Madeleine McCann mantiene en vilo al mundo entero. Luego de un largo tiempo sin noticias, la familia McCann volvió a tener esperanzas de encontrar a la niña después de que una joven aseguró que podría ser la niña desaparecida hace más de 15 años en Portugal.
Julia creó la semana pasada una cuenta en Instagram (@iammadeleinemccaan) y en Tik Tok en las que reveló dudas respecto de su identidad y donde compartió la posibilidad de ser la pequeña desaparecida en 2007 en el Algarve Portugués.
La joven ha publicado varias imágenes y videos que apuntan a similitudes físicas entre ella y Madeleine, Kate y Gerry McCann. En diferentes posteos, también compartió fotografías donde afirma tener una peca en las piernas y una mancha en el ojo derecho: los mismos que, según su opinión, tenía la pequeña Madeleine. Incluso ha publicado videos hechos con inteligencia artificial para mostrar el parecido que tiene con los padres de la joven desaparecida hace 16 años.