El abogado Sergio Gómez confirmó la muerte cerebral de Trinidad

Se trata de la jovencita de 17 años que fue atropellada a la salida de un boliche en RN 38 en la madrugada del pasado domingo por el médico Federico Luna. La información la confirmó el letrado patrocinante de la familia Sergio Gómez.

El abogado de la familia Sergio Gómez en conferencia de prensa expresó: “es muy triste la situación, la familia se está despidiendo, no hay otra alternativa. Ahora deberá cambiarse la calificación penal y deberán responder por homicidio culposo y en concurso por las lesiones. Hoy se lo iba a indagar y se suspendió. Queremos que el Dr Luna responda por sus actos”.

“La calificante que vamos a pedir es por la fuga, no por la alcoholemia”, aclaró el abogado querellante particular, Sergio Gómez en diálogo con la prensa local.
Gómez relató que, “hoy a las 10 de la mañana, la abuela manifestó que la menor había muerto y la situación era irreversible”.

«Que el doctor Luna responda por sus actos» dijo y agregó «que son delitos excarcelable y eso la familia lo sabe, el médico en cualquier momento puede recuperar la libertad si el juez lo considera. No quiere decir que el proceso no continue y el día de mañana llegué a juicio y sea condenado. Vamos a presentar un escrito para que no se le conceda la excarcelación porque creemos que hay riesgo de fuga».

«Luego le manifestaron que hubo un virus intrahospitalario, esa situación. Ella nunca estaría en el hospital si no hubiese sido embestida por Luna, ya quiero comenzar a separar cualquier especulación de la defensa que puedan decir que no falleció por el siniestro, que ella estaba viva, que la operaron bien, que ella falleció por un virus intrahospitalario. Vamos a empezar a ser prudente porque el nexo de causalidad es claro, ella está ahí no porque iba por la calle y se agarró un virus».

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE