Radio UNLaR dialogó con el Concejal Nazareno Rippa quien se refirió al aumento pedido porque los trabajadores del volante de actualizar la tarifa de taxis y remises.
Rippa precisó que “Estamos en cuarto intermedio, están los miembros de la comisión de servicio públicos del Concejo Deliberante conversando con los trabajadores del volante de nuestro bloque Nicolas Sanchez participa de la reunión, Diego Narvaez, Viviana Díaz y Mónica Villafañe”.
Aclaró que “esto es una actualización estamos viviendo momento muy difíciles con esta inflación galopante y genera un fuerte aumento en los precios, entonces así surge esta necesidad del sector de actualizar la tarifa para llevar adelante el servicio y por otro lado está el usuario y que los sueldos no aumentan siguiendo el índice de inflación entonces se está buscando un equilibro razonable”.
Finalmente precisó que “se está hablando de un 30% o 35% de aumento, la última fue en abril, pero con esta actualización quizá esté debajo del índice de la inflación”.