Brian Carrizo, líder de la Oficina de Gestión de Proyectos de Banco Rioja, dialogó con Radio UNLaR y brindó detalles sobre la cuenta joven que impulsa el Banco en beneficio de las y los jóvenes de entre los 16 a 25 años.
Carrizo explicó que esta cuenta es una valiosa herramienta financiera que busca llegar a todos los jóvenes, independientemente de si ya tienen una billetera virtual o no. El objetivo principal es proporcionar educación financiera y oportunidades financieras a la juventud de la provincia.
La «Cuenta Joven» tiene como propósito principal permitir que los jóvenes puedan realizar transacciones financieras en toda la provincia de La Rioja.
Los requisitos para acceder a esta cuenta son simples: los interesados deben tener entre 16 y 25 años, contar con su documento de identidad a mano y ser residentes de la provincia de La Rioja, independientemente de su lugar de nacimiento.
Una de las características destacadas de la «Cuenta Joven» son los descuentos que ofrece en diversos establecimientos, como cafeterías y librerías. Estos beneficios adicionales hacen que la cuenta sea aún más atractiva para los jóvenes que buscan maximizar sus recursos financieros.