La Selección Argentina perdió 2-1 con Marruecos en el debut de los Juegos Olímpicos

La albiceleste remontó un 2-0 sobre la hora, sin embargo, el árbitro anuló el gol de Medina una hora después, el partido se reanudo y se jugaron 3 minutos más. Insólito.

La Selección Argentina Sub 23 debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024, con una polémica derrota 2-1 ante Marruecos, en el Estadio Geoffroy-Guichard, en el duelo correspondiente al Grupo B.

Soufiane Rahimi marcó un doblete para el seleccionado marroquí, mientras que Giuliano Simeone descontó para la Albiceleste y Cristian Medina sentenció la igualdad. Ese tanto, desató un escándalo en la cancha, cayó una bomba de estruendo, hubo botellazos e invasión de los hinchas marroquíes, por lo que el duelo estuvo demorado más de una hora. 

Finalmente, el árbitro revisió la jugada y el gol fue anulado tras una hora y media. El partido se reanudó, se jugaron 3 minutos con el marcador 2-1 a favor de Marruecos y Argentina no logró empatarlo. Un descenlace nunca antes visto. 

Marruecos golpeó fuerte sobre el final del primer tiempo

En los pies de Thiago Almada y con la presión de Julián Álvarez y Lucas Beltrán, Argentina buscaba complicar a la defensa de Marruecos, aunque no estuvo fino en los últimos métros. 

A los 27′ la Albiceleste tuvo una clara oportunidad, tras un centro de Almada en un tiro libre, dónde Nicolás Otamendi ganó de cabeza en el área pero su remate se fue muy desviado.

Ya en tiempo de adición, y cuando parecía que ambos equipos se iban a ir al descanso con el arco en cero, luego de una brillante combinación por derecha, Ilias Akhomach metió un taco fenomenal para Achraf Hakimi, que tiró el centro bajo para Soufiani Rahimi, que la empujó y puso el 1-0 a favor de Marruecos. 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE