Conmoción en el fisicoculturismo por la muerte de Liu Can a los 27 años

El reconocido deportista chino falleció en un sector restringido para turistas en el distrito de Nanchuan, en Chongqing.

El mundo del culturismo en China está de luto después de conocer la noticia de la muerte del popular culturista Liu Can, quien murió ahogado mientras grababa videos en una zona prohibida para el acceso de turistas dentro del distrito de Nanchuan, en Chongqing.

El trágico episodio fue revelado por su tío a través de la red social Douyin, la versión china de la reconocida app TikTok, en la que el joven de 27 años acumulaba más de 100 mil seguidores y más de un millón de visualizaciones en los videos que publicaba continuamente.

“Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso, todos lo queríamos mucho”, destacó su familia, y agregó: “Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo. Le extrañaremos por siempre”.

El lugar del accidente, conocido por sus imponentes paisajes naturales, estaba restringido para los visitantes, según informaron las autoridades locales al medio asiático Guancha.

Reporteros del medio Upstream News intentaron contactar a la esposa del culturista y a las empresas de las cuales formaba parte, y ambas se limitaron a confirmar su fallecimiento.

Además de deportista e influencer, el joven también desarrolló su faceta empresarial, ya que contaba con dos gimnasios ubicados en el distrito en el que perdió la vida. Cuando el medio local Guancha llamó a ambas sucursales, no recibió respuestas.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE