«Pasadas las 22 horas recién podría haber datos oficiales»

Romina Brúculo, presidenta de la Junta Electoral General de la UNLAR junto al secretario general de la misma institución, Sergio Paez, describieron parte de la jornada electoral que se vivió durante todo el martes. Y la presidenta de la Junta estimó que recién pasadas las 22 horas podrá haber datos oficiales.

En principio, Brúculo aseguró que «todavía hay gente votando” por lo que el escrutinio se va a demorar más de lo previsto». Y estimó que “pasadas las 22 horas recién podría haber datos oficiales». Explicó también que “hubo un solo corte a las 16 horas de mesas testigos» y que “algunos apoderados reportaron al principio problemas, pero mínimos» que se fueron resolviendo.

Por su parte, Paez dijo que el día transcurrió como se había planeado y que las complejidades generan diferentes situaciones que se fueron resolviendo. “En la previa, se trabajó para que pudieran votar todos los que llegaran a participar en los horarios previstos”.

Ambos explicaron que están a la espera de la llegada de los telegramas y que estiman que además de vivir hoy una jornada extensa, mañana continuarían procesando los datos. En relación al paro universitario, la Presidenta de la Junta dijo que hasta el momento no resolvieron cómo van a trabajar mañana.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE