El español Ander Herrera ingresó en el complemento del partido que Boca jugó ante Newell´s y pocos minutos después se retiró entre lágrimas y sin esperar que se detenga el juego. Se presume un desgarro.
Ander Herrera sigue sin poder afianzarse en Boca Juniors, y está en las puertas a su tercera lesión en apenas dos meses.
El experimentado mediocampista español de 35 años reapareció en Rosario tras 22 días con Fernando Gago metiéndolo en el entretiempo, sin embargo Herrera terminó dejando el partido seis minutos después, con un gesto que generó preocupación.
La insólita salida de Ander Herrera
Ander Herrera fue acercándose al banco de suplentes en pleno ataque de Boca, con el equipo manejando la pelota, y terminó dejando el campo de juego por decisión propia, sin atención médica y sin siquiera esperar que el juego se detenga.
La imagen, verdaderamente insólita, no solo sorprende por el desentendimiento de las acciones por parte de Herrera, sino que también pareciera anunciar una lesión muscular que el futbolista identificó de inmediato.
Lágrimas y tercera lesión en dos meses
La televisión mostró a Ander Herrera llorando en el banco de suplentes, luego de consumarse el cambio, y Fernando Gago aseguró que el español se hará estudios este lunes para un parte médico que se conocería “a partir del martes”.
Extraoficialmente se habla de un desgarro el cuádriceps derecho, misma zona en donde se había lesionado tras su debut en el Apertura 2025 frente a Argentinos Juniors, el pasado 26 de enero.
Herrera estuvo casi un mes ausente tras la mencionada lesión y luego volvió a ser baja por una sobrecarga muscular el pasado 1 de marzo ante Central Córdoba.
Fuente 442 PERFIL