El gesto de Lautaro Martínez que nadie esperaba y que recorrió toda Italia: «Un gran corazón»

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, protagonizó un momento que emocionó a todo el mundo. Conocé los detalles de esta emotiva historia.

Más allá de los goles y su entrega dentro del campo de juego, Lautaro Martínez volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más queridos del Inter. En las últimas horas, protagonizó un acto solidario que emocionó no solo a los fanáticos del fútbol, sino también a toda la comunidad de Milán.

Todo comenzó con un episodio lamentable que se viralizó días atrás: un hombre ingresó al restaurante ‘Osteria Din Dan Don’, pidió comida y vino, y a la hora de pagar engañó a los trabajadores —la mayoría de ellos con discapacidad— y se fue sin abonar una cuenta que ascendía a 100 euros.

La historia rápidamente circuló en redes sociales y medios italianos, hasta que llegó a oídos del delantero argentino. Lejos de mirar para otro lado, Lautaro decidió intervenir de manera discreta, pero contundente: el lunes por la noche envió a una persona de su confianza al local con una donación para saldar la cuenta, una camiseta firmada y dedicada especialmente para el equipo del restaurante, y además dejó una cena paga para quien lo necesitara.

Desde la cuenta oficial del restaurante compartieron una foto del obsequio y expresaron su agradecimiento: “Después del ya conocido desagradable episodio ocurrido en nuestro restaurante, recibimos una cálida e inesperada sorpresa por parte de Lautaro Martínez que quiso hacer un maravilloso regalo a nuestros chicos: ¡su camiseta firmada y con una dedicatoria especial! Muchas gracias. Un gesto que nace de un gran corazón”.

El posteo se llenó de comentarios de hinchas que aplaudieron la actitud del jugador y destacaron su fuerte lazo con el club y la ciudad.

Poco después de conocerse la intervención de Lautaro, las autoridades italianas identificaron al hombre responsable del engaño gracias a las cámaras de seguridad. La situación dio otro giro inesperado: su pareja envió un sobre con el dinero correspondiente a la cena y una propina para los empleados. Sin embargo, desde el restaurante decidieron donar ese dinero a la Cruz Azul de Corbetta, una organización que ofrece asistencia en ambulancia con voluntarios durante las noches de los días laborables.

Una vez más, Lautaro Martínez demostró que su grandeza trasciende el fútbol: su gesto solidario dejó una marca en la ciudad que lo adoptó como ídolo y confirmó que en su caso, el brazalete de capitán también se lleva con acciones.

FUENTE A 24

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE