Banco Rioja ofrece increíbles promociones por el Día del Padre

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, el Banco Rioja lanzó una serie de promociones especiales para incentivar el consumo y apoyar a los comerciantes locales, en un contexto de economía difícil y caída en las ventas, según expresó Marcelo Becerra, vicepresidente de la institución.

Desde el martes pasado y hasta la próxima semana, los clientes del Banco Rioja podrán acceder a descuentos y reintegros en sus compras al usar las tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos en toda la provincia. La promoción contempla un 30% de descuento con un tope de reintegro de $4.000 en débito y $12.000 en crédito, en compras realizadas en tres o seis cuotas sin interés.

«Se puede juntar el uso de ambas tarjetas para aumentar el monto de la promoción, sumando hasta $16.000 en beneficios», explicó Becerra en una entrevista con Conexión Unlar. Además, aclaró que la promoción está vigente en toda la provincia, incluyendo localidades como Chilecito y Pituil, favoreciendo a comerciantes y consumidores de sectores diversos.

El vicepresidente del Banco Rioja resaltó la importancia de apoyar a los comercios ante la marcada caída en la actividad económica. «Los comerciantes están muy afectados por la baja en el consumo, la inflación y las contradicciones en las políticas nacionales. La situación es generalizada y necesitamos fortalecer nuestro banco, que es de todos los riojanos», afirmó.

Por otro lado, Becerra se refirió a la reciente polémica por las declaraciones del gobierno respecto a los dólares «colchón». El banco, en cumplimiento de la normativa del Banco Central, solicita la justificación del origen de fondos en ciertos movimientos, pero aún no se ha evidenciado un aumento en estas operaciones, lo que mantiene una distorsión entre las declaraciones oficiales y la realidad.

El vicepresidente sostuvo que las políticas públicas parecen dirigidas a un pequeño sector, y cuestionó a quién realmente están destinadas esas medidas. «Muy pocos pueden manejar u$d 100.000 debajo del colchón. La política económica necesita clarificar hacia quiénes apuntan», finalizó.

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