La gran figura de Inter fue titular en la victoria frente al Millonario y evaluó a los equipos argentinos tras la eliminación de ambos.
Lautaro Martínez fue uno de los mejores jugadores de Inter en la victoria 2-0 sobre River, que eliminó al cuadro Millonario del Mundial de Clubes.
El Toro fue muy respetuoso a la hora de hablar con los periodistas en zona mixta y valoró lo realizado por los equipos argentinos, ambos afuera en fase de grupos.
«River y Boca merecían más en el Mundial de Clubes, hicieron una buena fase de grupos, contra equipos de mucha jerarquía. Esta competencia se trata de detalles», destacó el campeón del mundo post encuentro en Seattle.
«River es un gran equipo, quiero felicitarlo, sabíamos que el partido iba a ser de esta manera. Hoy nos presionaron alto, nosotros venimos cansados. Fue un partido parejo y se abrió en el segundo tiempo cuando se quedaron sin piernas», analizó el delantero en diálogo con DSports.
Sobre el incidente entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries, su compañero de equipo, el ex Racing, que frenó al Huevo cuando quería pelearse, sostuvo: «Hablé con Acuña. Es una gran persona y queda en lo que pasó en el partido. Hicieron las pases adentro del vestuario».
Ya más relajado, al salir para subirse al micro, el bahiense reveló: «A Gallardo lo felicité por el torneo que habían hecho y por la identidad de juego que siempre tiene River. Mi mamá es de River, tengo muchos amigos y muchos compañeros presentes acá».
Por último, contó detalles de su última charla con Messi, horas después de la clasficación de Inter Miami. «Hablé con Nico (Otamendi) y con Leo el día de su cumpleaños, estaba contento, hay que felicitarlo. ¿El campeón del Mundial de Clubes? Ojalá seamos nosotros»