Colapinto y Flavio Briatore, enfrentados en la antesala del Gran Premio de Hungría

La situación que vivieron este jueves el piloto argentino y el capo de Alpine.
Franco Colapinto iniciará este viernes la actividad de cara al Gran Premio de Hungría, que se disputará el domingo. Será la octava competencia que afrontará con Alpine, la escudería a la que llegó por el gran impulso de Flavio Briatore, máximo asesor de los franceses.
Si bien hace algunas semanas arreciaron los rumores de un posible cambio del argentino por el experimentado Valtteri Bottas, hoy reservista de Mercedes, por decisión del propio Briatore, luego todo se calmó y podría asegurarse que Franco continuará al menos sin sobresaltos hasta el final de la temporada.
La relación entre el joven volante y el empresario con enorme historia en la Fórmula 1 parece ser buena más allá de que aún Colapinto no pudo lograr puntos. La semana pasada en Bélgica se los vio dialogar de muy buen grado y este jueves en el circuito de Hungaroring hubo un momento muy divertido entre ambos.
Se trató de un enfrentamiento en el que los dos desafiaron sus reflejos, en medio de un clima muy distendido y a pura sonrisa. El mismo Briatore fue quien sugirió que encararan la prueba. Y entre carcajadas, Colapinto dijo «Bene, bene. Meglio (Bien, bien. Mejor)», al ver los resultados de su superior.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE