Marcelo Gallardo podría cambiar el esquema para el duelo con Libertad

El técnico de River meterá mano en el equipo de cara a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo analiza modificar el 4-3-3 y poblar un poco más el mediocampo de cara al duelo de este jueves en Asunción.
Los partidos ante San Lorenzo e Independiente no fueron buenos para River, que retrocedió dos casilleros en lo futbolístico pese a que es líder en su zona del Clausura.
Ante Independiente no tuvo el control del partido y, de no ser por un brillante Franco Armani, se habría ido con las manos vacías de Avellaneda.
River la pasó mal en Avellaneda pero rescató un valioso empate.
Es por eso que Gallardo podría implementar el clásico 4-3-1-2 o hasta un 4-4-2, con el ingreso de Juanfer Quintero o Giuliano Galoppo por el juvenil Santiago Lencina.
El Muñeco todavía no le encontró una solución al extremo derecho que antes le pertenecía a Franco Mastantuono. Probó con Lencina y con Quintero, pero ninguno dio muestras concretas para adueñarse de la posición.
En la defensa, el Muñeco le prenderá velas hasta último momento al chileno Paulo Díaz, quien se está entrenando liviano mientras se recupera de una dolencia en la rodilla, que no le permitió actuar ante Independiente.
De llegar en condiciones, Díaz formará la dupla central con el uruguayo Sebastián Boselli, quien reemplazó al lesionado Pezzella el sábado pasado en el Libertadores de América.
Armani será el arquero y los laterales serán los también campeones del mundo, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. En el medio tienen sus lugares asegurados Kevin Castaño, Enzo Pérez y Matías Galarza Fonda, mientras que en el ataque volverían a estar Facundo Colidio y Miguel Borja, de flojísimo semestre.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE