Con dirección general de Ricky Pashkus y la adaptación de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, se reestrenará el 15 de enero en el teatro Astral.
“A Chorus Line”, el multipremiado musical de Broadway que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus y la adaptación de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, se reestrena el viernes 15 de enero a las 21 en el porteño teatro Astral.
La pieza, que habla de la ilusión, de la necesidad de progresar y de confiar, trata sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de una audición para ser parte de un importante musical y para ello deberán destacarse al bailar, cantar y actuar.
Jessica Abouchain, Nico Arosa, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Clara Lanzani, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta, Sofía Val, Gustavo Wons, Alejandro Zaga y Sofia Zaga Masri, integran el elenco del musical que tendrá funciones los viernes a las 21, sábados a las 22.30 y domingos a las 20.
Con música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Junior y Nicholas Dante, la obra fue llevada a los escenarios por primera vez en 1975, y permaneció en cartel cerca de 15 años ininterrumpidos en Broadway.