El Ciclón le ganó al Tomba por 1 a 0 con un tanto de penal de Óscar Romero, a los 26 minutos del primer tiempo, de un partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se colocó en el segundo lugar, con 21 puntos, de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, en partido por la duodécima fecha del certamen.
El mediocampista paraguayo Óscar Romero abrió el marcador para San Lorenzo, a los 26 minutos del primer tiempo convirtiendo el penal que le marcó Wilder Cartagena a Juan Ramírez, de zurda a la izquierda del arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola.
En el inicio del encuentro San Lorenzo, buscó con salidas de Juan Ramírez y a los 3 minutos dispuso de un remate de zurda desde afuera de Óscar Romero, que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Juan Espínola.
El equipo cuyano encontró espacios por la izquierda, con Sebastián Lomónaco asociado con Cristian Colmán, aunque el dominio fue del conjunto local.
Pero el «Ciclón» volvió a embestir con un centro de Ángel Romero por derecha, que Nicolás Fernández pateó cerca del arco del equipo mendocino.
A los 26 minutos, penal del peruano Wilder Cartagena a Juan Ramírez, lo que le permitió al equipo azulgrana convertir con Óscar Romero, quien remató de zurda, a la derecha el arquero de Godoy Cruz.
Hacia el final de la primera parte, el «Tomba» buscó llegar a la igualdad a través de tiros de esquina, que no pudo aprovechar.
En la segunda etapa, a los 5 minutos, el conjunto «azulgrana» estuvo cerca de marcar el segundo tanto con un centro de Gabriel Rojas por la izquierda, para que reciba Ángel Romero, quien la paró de pecho, le pegó con la derecha y el balón rebotó en el palo izquierdo del equipo mendocino.
Otro penal a favor de San Lorenzo, esta vez, falta de Mauro Dos Santos a Nicolás Fernández, que ejecutó Ángel Romero y le contuvo el arquero cuyano.