Funcionará con protocolos de prevención y seguridad. Las sucursales permanecerán cerradas el 24 y 25 de mayo y abrirán para la atención al público los días 26, 27 y 28 de mayo de 7.30 a 13hs.
En todas las sucursales de Banco Rioja, tanto los particulares como las empresas, podrán realizar las operaciones autorizadas con turno programado que deberán solicitar previamente en el sitio web: www.bancorioja.com.ar/turnos. El comprobante de turno será el permiso de circulación y se solicitará para ingresar a la entidad.
La necesidad de obtener un turno previo no aplicará para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales sin tarjeta de débito, que tendrán habilitada la posibilidad de cobrar por ventanilla sus haberes según el cronograma fijado por ANSES. Podrán cobrar en 12 centros de pago con más de 30 cajas habilitadas.
Banco Rioja – Anexo I – 8 cajas de 13
Belgrano 42
Banco Rioja – Anexo II – 7 cajas de 13
San Martín 151
Dirección General de Ingresos Provinciales – 3 cajas
Av. Leandro N. Alem 20
Consejo profesional de Ciencias Económicas – 1 caja
Castro Barros 1102
Centro Administrativo Provincial – 1 caja
Av. Ortiz de Ocampo 1700
CEPAR Norte – 1 caja
Base Margarita y Av. Héroes de Malvinas
Edelar I -3 cajas
Buenos Aires 73
Edelar II – 1 cajas
Faldeo de Velazco sur
Edelar III – 1 cajas
Av. 2 de Abril 50
Edelar IV – 1 cajas
Av. San Francisco Km 2 ½
Omega – 2 caja
Juan Manuel de Rosas s/n
Tribunales – 1 caja
Joaquín V. González 98
Se recomienda utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva. Para aprender a usar paso a paso homebanking y la APP BR ; operar en la red de cajeros automáticos ; y realizar trámites a través de la modalidad virtual podrán descargar las GUÍAS BANCO RIOJA.
El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio. Además, deberá respetarse el distanciamiento social entre personas y desinfectarse las manos frecuentemente con alcohol en gel distribuidos en las zonas BR.