El exentrenador seleccionado argentino tiene 77 años y tiene aplicada una dosis de la Sputnik.
El exentrenador argentino Alfio Basile fue internado en las últimas horas por un cuadro de neumonía bilateral provocada por coronavirus. El Coco tiene 77 años y fue hospitalizado en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.
Basile había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se contagió la semana pasada. En los últimos días su cuadro se agravó y debió ser internado. Se trata de un paciente de riesgo por su edad y por sus antecedentes como fumador. En 2017 había sufrido un accidente cerebrovascular.
“Estoy hecho bolsa como todos mis amigos, sufriendo esta pandemia tremenda”, dijo a principios de abril del año pasado, cuando las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno recién habían comenzado. “Esos bochos que hay que inventen algo, que paren esto hasta que salga la vacuna. Si no vamos a estar encerrados toda la vida”, se quejaba por entonces, sin saber que todavía hoy, más de un año después, la pandemia sería un problema para gran parte del mundo.