En diálogo con Radio UNLaR, Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación y el gobernador Ricardo Quintela, brindaron detalles de la visita a los stands del Almacén Popular, “Frente Popular Darío Santillán”, ubicado en el Barrio Nueva Esperanza. Además, las autoridades explicaron el beneficio que tiene la Tarjeta Alimentar que se amplió a 7.800 nuevas familias de La Rioja.
Arroyo manifestó que, “cada familia compra los alimentos que quiere, es importante mejorar la buena nutrición. El gobernador viene trabajando mucho en los mercados populares y en la economía social. Asimismo remarcó que, “vamos a recorrer los mercados populares, los centros de comercialización y los jardines comunitarios”.
Desde hoy se ha extendido la devolución del 15% para compras con tarjetas de débito. El beneficio lo podrán percibir aquellos jubilados y jubiladas que cobran el mínimo y para aquellos que perciben la Asignación Universal por Hijo.
Por otro lado, Arroyo puntualizó que, “la tarjeta Alimentar es una de las buenas prácticas en torno a la lucha contra el hambre”.
Finalmente, el mandatario provincial expresó que, “agradezco mucho la presencia de los medios comunicación que permiten que nuestra sociedad riojana conozca lo que hace el ministro y la nación en toda la República Argentina”. Asimismo destacó que, “estamos tratando de incluir a todos los sectores vulnerables de nuestra sociedad».
Podes escuchar la nota completa en: