Nuevas familias recibieron su vivienda en el barrio Susana Quintela

En el marco del “Plan Angelelli”, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezó este martes la entrega de ocho viviendas en el Barrio Susana Quintela. La inversión que el Estado destinó para la construcción de nuevos hogares, en esta oportunidad, es de 27 millones de pesos, y la ejecución estuvo a cargo de empresas riojanas.

El plan garantiza a través de las empresas riojanas como Edelar, Aguas Riojanas, Riojavial, Riodeco, las condiciones de habitabilidad de cada familia.
En ese contexto, el mandatario indicó que “es un momento muy especial para nosotros que estamos trabajando fuertemente en un programa que se dio en tiempos de pandemia, una situación difícil en el que el mundo entero no sabía cómo actuar”.
“En la provincia de La Rioja, un lugar chiquito del planeta, teníamos que resolver cómo atacar este virus que venía a atacar la vida de los argentinos, y trabajamos para preservar la salud y la vida de la gente, usando todos los elementos que teníamos a mano para que la gente tenga la presencia del Estado en cada uno de sus hogares”, apuntó.
“Estamos entregando ocho viviendas más y a medida que vamos terminando, las vamos a ir entregando para que la gente, apenas esté terminada la casita, la puedan habitar”, señaló. Remarcó: “esto no es solamente una casa, sino que genera pan, techo y trabajo, que cada trabajador tenga el ingreso y la sustentabilidad de sus familias”.
“Se está reactivando la obra pública, los puestos de trabajo, y se trabaja en un programa pospandemia a los efectos de garantizar a aquellos sectores de la economía que atravesaron situaciones difíciles, como los gastronómicos, los hoteleros, que tienen dificultades para volver a tener el nivel de antes de la pandemia, lo recuperen”, afirmó.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE