El dramaturgo aborda dos temáticas diferenciadas. Por un lado, la historia de un hombre al que se le entiende todo al revés y la de una mujer que no logra probar su identidad y, por el otro, la constitución de un triángulo amoroso que derrumba lo establecido en una pareja.
El dramaturgo y director Rubén Mosquera ostenta el extraño privilegio en la cartelera teatral porteña en pandemia de tener dos piezas propias en cartel en la sala Multiescena gracias al estreno de «Antinomia» y la reposición de «Del color de los cerros».
El par de creaciones del también creador de la laureada «Las putas de San Julián» puede verse en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764) con localidades a la venta en la boletería del teatro y por PlateaNet: los miércoles a las 20 «Antinomia» y jueves a las 20.30 «Del color de los cerros».
«Antinomia aborda la historia un hombre (Nicolás Pettorossi) al que se le entiende todo lo que dice al revés e intenta adaptarse interviniendo sus conceptos, gustos y elecciones; y una mujer (Inella Marcucci) que, ante un error administrativo, no logra probar cuál es su identidad y se rebela contra los archivos del sistema».
En tanto, «El color de los cerros», con actuaciones de Sabrina Prieto, Darling Delboy y Mario Campodónico, muestra «cómo a una pareja constituida por una actriz que se encuentra en pleno ascenso hacia el estrellato y su marido -el productor que la introdujo en el mundo del espectáculo- decide contratar a una joven empleada para las tareas del hogar y con ella se construye un triángulo, que derrumba lo establecido».
Fuente: http://www.telam.com.ar