La subsecretaria de posgrado de la UNLaR participó del acto central por el 50º aniversario de la institución y destacó el trabajo de miles de docentes.
En el marco de los actos por el 50ª aniversario de la Universidad Nacional de La Rioja, este viernes por la tarde se realizó la actividad central en la sala Oscar Quiroga Galindez.
En ese sentido, la subsecretaria de posgrado Leila Torres, expresó que “hemos transcurrido toda nuestra vida universitaria como estudiante, ahora como docente y es un cumpleaños diferente lleno de tristeza porque lo que imprime la condición de emergencia sanitaria tan preocupante y aun así la universidad está de pie y queremos honrar eso y el trabajo e miles de compañeras y compañeros”.
A su vez, recordó que “uno de los momentos que tengo presente son los ingresos de los estudiantes de medicina por los portones durante la toma, también celebro que la universidad se pinte de feminismo, también estamos ponderando, honrando que ahora vamos a celebrar las elecciones universitarias en un contexto que llevó mucho tiempo”.