En el Paseo Evita, finalizó exitosamente la Segunda Feria Inclusiva » «; donde se pudo encontrar a la venta productos elaborados y diseñados, en el marco de los talleres de formación laboral y pre-talleres, por parte de las y los alumnos de las escuelas especiales y Asociaciones de la Sociedad Civil, vinculadas al ámbito de discapacidad.
En dialogo con Radio UNLAR, la Presidenta del Consejo Provincial para la Discapacidad, Soledad Cordoba agregó que estuvieron presente la escuela «Integral laboral N 383» presentó taller de agricultura, textil, panadería, cocina y de repostería. La escuela «Maria Madre del Buen Camino» presentó la radiodifusión. La Escuela Especial N 375 «Soy Feliz» presentó panadería; el «Centro Educativo terapéutico y de integración escolar UKAY» participó con talleres de manualidades y desde la zona de «Arauco» se hizo presente la «Dirección de Discapacidad» con sus talleres de reciclado.
Córdoba destacó la participación de un cuadro de baile Folklore desde el «Consejo del Adulto Mayor».
Por último la funcionaria remarcó que el objetivo del evento es visibilizar el trabajo que realizan las y los estudiantes de las escuelas especiales y lograr una inclusión laboral en el mercado.