En la mañana de este martes, el Rector Fabián Calderón junto a Funcionarios Universitarios tomó jura y entregó la resolución rectoral para la puesta en funcionamiento de tres profesionales de la Casa de Altos Estudios en nuevos cargos.
Se tomó jura a Leila Waidatt, cómo secretaria de Relaciones Institucionales. Por otro lado, se entregó resolución de puesta en funcionamiento a Alejandro Silva, cómo subsecretario de Graduados y a Cristian Oliva, como subsecretario de Registro y Supervisión.
En este contexto, Calderón en su discurso manifestó que, «hoy los que no están es porque decidieron formar parte de otros espacios que en el marco de las libertades son validas, pero como hay libertades para irse también podemos elegir con quienes nos queremos quedar hasta el ultimo día para defender este proyecto y la continuidad de sus políticas institucionales».
«Siempre digo que tomamos decisiones agradeciendo y reconociendo lo que han contribuido, pero que lo hicieron en el marco de un proyecto que seguirá llevando la opción y mirada de crecimiento y oportunidad que tuvieron muchas y muchos», agregó.
Por otro lado, Cristian Oliva, flamante subsecretario de Registro y Supervisión expresó en Radio UNLaR, «es un nuevo desafío sumarnos de vuelta a la gestión. La idea es aportar la experiencia que venimos teniendo en esta nueva área. Las expectativas son buenas y la idea es siempre contribuir en la estructura democrática que tiene la UNLaR».