Caso Bravo. Malestar por la excarcelación de Ochoa, Oviedo y Contreras

En diálogo con Radio UNLAR, Sergio Gómez, abogado de la familia de Alejandro Bravo mostró su malestar tras la resolución del Juzgado N° 3 de otorgar la excarcelación de Ochoa, Oviedo y Contreras. El letrado cuestionó la falta de respuesta por no entregar pruebas fílmicas, ni tampoco llamar a declarar a los 12 testigos, que ofrecieron. Fue tras una conferencia de prensa con la esposa de la víctima.

“Infelizmente vamos a tener que seguir insistiendo de que se nos provea de los fundamentos, digo infelizmente, porque procesalmente, nos notificaron el jueves pasado de la resolución arribada por Juzgado N° 3 pero a la fecha y vamos a seguir insistiendo de que nos provean cuales han sido los fundamentos” remarcó Gómez.

El letrado precisó que presentaron innumerables elementos de prueba al Juzgado N° 3 a los fines de dilucidar a los fines de que el juez pueda alcanzar la verdad. En ese sentido, afirmó que “esos elementos de prueba no han sido escuchados”

Gómez indicó que “no se ha llamado a declarar a 12 testigos en la causa y tampoco se ha entregado la prueba de un llamado de Alejandro Bravo al 911 donde pide auxilio.

El Caso

Alejandro Bravo falleció el pasado 22 de enero en un confuso hecho, luego de ser detenido en el barrio Nueva Esperanza, ser trasladado a la Alcaidía, en donde se habría descompensado y terminó muriendo en el hospital. Los acusados son Oscar Ríos, Nicolás Ochoa, Matías Contreras y José Oviedo. El último jueves el Juzgado N° 3 resolvió la excarcelación de Ochoa, Oviedo y Contreras.

 

Informe del estudiante Agustín Cornejo

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE