El presidente del Consejo Superior, Fabián Calderón, informó que se llevó adelante el tratamiento y aprobación al dictamen de la Comisión de Asuntos Económicos que viene trabajando la Resolución Nº 120 para convalidar los recursos que la UNLaR puso a disposición en este contexto de pandemia.
En diálogo con Radio UNLaR, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, informó que la reunión fue convocada por un único tema, la sesión extraordinaria que venía siendo postergada por falta de quorum desde la semana pasada y que finalmente se concretó este lunes 13 del corriente.
«Pudimos hacer tratamiento y aprobación al dictamen de la Comisión de Asuntos Económicos que viene trabajando la Resolución 120 para convalidar todos los recursos que la UNLaR puso a disposición para que en este contexto de pandemia se puedan resolver los problemas y las situaciones que forman parte de la cotidianeidad: pago de sueldos, becas, pago de las horas de los trabajadores y trabajadoras que tuvieron haciendo frente a las necesidades administrativas y financieras, contratos, subrogancias», explicó Calderón.
Además, el presidente del Consejo Superior indicó que la información se ha brindado a los consiliarios. «Se trató la información del Programa Sumar que el Hospital viene llevando adelante», agregó.