Uno de los casos se registró en Río de Janeiro y los otros tres en Fortaleza.
Brasil identificó cuatro casos de flurona, personas que dieron positivo para influenza y Covid-19 al mismo, una experiencia que se había detectado únicamente en Israel.
Uno de los casos, se registró en un chico de 16 años, detectado en Río de Janeiro y recibió la atención de la Secretaría de Salud de dicho municipio, que especificaron: «Es importante resaltar que no existen estudios científicos publicados que confirmen las implicaciones clínicas o inmunológicas de una infección conjunta; vamos a seguir cualquier caso que sea notificado».
En tanto, los otros tres casos de coinfección fueron reportados en Fortaleza, la capital de Ceará, y se trató de dos bebés de un año que ya tuvieron el alta y un hombre de 52 años que no necesitó ser internado. La Secretaría de Salud de Ceará informó que se desconocía la variante de coronavirus que infectó a los tres pero todos fueron contaminados por la influenza H3N2.
El infectólogo brasileño Leonardo Weissmann dijo a la prensa local que es imposible saber la gravedad de la infección doble.