Luego de su lesión y su recuperación, el basquetbolista se unió al Club Riachuelo y en diálogo con Radio UNLaR expresó que: “Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar”.
En este sentido, el deportista confesó que: “si bien la intención del Club y mía seguir, arreglar por un año más me pone muy contento y tengo muchas ganas de jugar”.
El basquetbolista explicó que, desde sus inicios, la gente que trabaja alrededor del club quiso hacer lo mejor posible para armar un buen equipo, con “gente muy humilde y trabajadora para dar lo mejor para el club”, sumó.
En cuanto a sus objetivos y roles dentro del equipo, dijo que: “Trato de no pensar en mi rol para este año, lo más importante para mi es seguir enfocándome en mi recuperación y llegar al 100% para la temporada”.
En cuanto a su lesión, Eric dijo que: “Pasaron más de 7 meses y si bien todavía falta poco para el alta, ya estoy liberado para entrenar, solamente tengo que tener cuidado con las cargas y fortalecer el tendón y la pierna derecha que fue la que se vio afectada”.