Se realiza la presentación de los trabajos de Intercambios literarios y Cultura Activa

El encuentro se desarrollará hoy en la Sala Roja a las 16 horas, está destinada al público en general y el objetivo es poder compartir los escritos que han realizado los estudiantes, Nodocentes y graduados de las carreras de Ciencias Humanas y de la educación.

Al respecto uno de los organizadores del encuentro Juan José Roldán, expresó “en este proyecto van a exponer estudiantes, Nodocentes y graduados de la universidad de las diferentes carreras de Humanas. En primera instancia los estudiantes y Nodocentes expondrán escritos a lo largo de su cursada y nos comentarán qué los inspiró a hacer esos escritos. También contaremos con la experiencia de graduados de la UNLaR”.

Además, se refirió al intercambio literario y expresó que “la idea será intercambiar un libro por otro, habrá un stand con esta modalidad, la idea es dejar un libro que hayan leído de manera personal o a lo largo de la carrera y tomar otro libro”.

Por su parte Wilmeus Tamar, profesor en Ciencias de la Educación oriundo de Haití y expositor, dijo que  “mi obra se basa en la llegada de Cristóbal Colón en la isla de Haití, él fue el primero en llegar y voy a desarrollar este proyecto, voy a tratar el proyecto de evangelizar para llegar a la conclusión de que fue un genocidio”.

Finalmente, Carlos Aguirre, otro de los expositores, expresó “mi exposición se va a referir al proceso y cómo es construido mi trabajo de investigación, he publicado dos libros, uno de ellos es  “La Historia de un pueblo  y el otro “Datos que trabaja con alumnos que están en quinto año”.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE