El acto se desarrolló en el Salón “Héctor David Gatica” de la ciudad de Villa Unión, en la ocasión 36 nuevos graduados y graduadas recibirán sus respectivos títulos. La ceremonia se enmarca en el 37° aniversario de la Sede Regional.
La entrega de diplomas cuenta con la presencia del rector Daniel Quiroga quien afirmó que “es un día de celebración que también se enmarca en el mes de festejos del aniversario de la universidad. Son 36 graduados pertenecientes a las cuatro carreras allí presentes, un número muy importante. Destaco el trabajo que vienen haciendo las autoridades junto con las secretarías para que se llegue a este momento.”
En el evento también estuvieron presentes los decanos de otras sedes y varios equipos de trabajo.
En conmemoración a sus 51 años, la universidad también estará festejando a lo largo del mes, con un cronograma de actividades semana por semana. Dentro de las iniciativas se rescata la participación de los cinco departamentos y de todos los sectores académicos en la tarea de planificación y gestión. El cierre del mes se dará con una peña para toda la comunidad universitaria.
Por su parte Franco Barrera, Graduado del Prof. en educación física expresó su alegría y afirmó que “es mi segundo título gracias a la universidad pública, gracias a la UNLaR, soy tec en turismo ecológico y ahora profesor en educación física. La intención es poder aportar a nuestra comunidad lo aprendido y ampliar las oportunidades. Tenemos una buena calidad de docente en nuestra Sede que viaja de Capital a instruir a los jóvenes en la universidad. Gracias a Dios pude concluir esta carrera de 4 años, significa mucho para la inserción laboral”.