Así lo manifestó la comunicadora social Antonella Sánchez Maltese, quien estuvo presente en el lanzamiento del Multimedio UNLaR y habló sobre los desafíos de los medios públicos y universitarios.
La comunicadora participó del lanzamiento del Multimedio UNLaR y habló sobre el ciclo Género Urbano, una serie de informes que “intenta contar desde la mirada periodística de territorio lo que está pasando en la provincia, con algunos temas que son necesarios abordar en profundidad”.
En este sentido, Maltese definió al formato como un ciclo que puede verse desde el territorio, pero que también puede escucharse a través de podcast que son lanzados al canal de Spotify del Multimedio.
“Lo mejor que puede mostrar ese producto son las voces especializadas en cada materia problematizando lo que pasa en La Rioja”, indicó, haciendo énfasis en el concepto: “Otras voces contando lo que nos pasa”.
Sobre esto, la periodista resaltó la importancia y el desafío de los medios públicos y universitarios en “pluralizar la palabra y contar lo que en otros medios no se ve”.