La pareja contrajo matrimonio en la provincia del Chaco.
Luego del nacimiento de Agustín (su primer hijo juntos), Abel Puntos y Mora Calabrese sellaron su amor en una íntima boda en Resistencia, Chaco. En una íntima celebración a orillas del Río Paraná, el cantante y la empresaria textil, afianzaron su relación junto a familiares y amigos más cercanos.
Este sábado, los seguidores de Abel Pintos se sorprendieron con un nuevo y especial posteo del cantante en sus redes sociales. “Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió, junto a una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y que retratan el emotivo momento que acababa de vivir junto a su amada.
La primera de las imágenes, un primer plano de sus manos entrelazadas, no dejaba lugar a la duda: esos anillos, distintos entre sí, eran la prueba de que acababan de casarse.
Pintos reveló en febrero que le había propuesto matrimonio a su novia, y mostró el video del íntimo momento en una publicación por el Día de los Enamorados. “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió en aquel momento.
En octubre, el cantante y su novia fueron padres de Agustín, el primer hijo de la pareja. Calabrese ya era madre de Guillermina, a quien Pintos considera también su hija. “Cuando con Mora decidimos iniciar un camino de pareja, casi de inmediato le propusimos a Guillermina comenzar un camino de familia. Ella aceptó y yo entendí que debía pararme en otro lugar en la vida”, explicó el intérprete de “La llave” en una entrevista.