Al menos 21 casamientos programados durante el fin de semana largo

En declaraciones a Radio UNLaR, el director del Registro Civil, Lucas Casas confirmó que este fin de semana están programados al menos 21 celebraciones de matrimonio en La Rioja. El funcionario resaltó que el domingo 14 de febrero por el Día de los Enamorados habrá 4 parejas que concertaran el vinculo ante el organismo oficial.

“Venimos con un fin de semana largo muy cargado, comienzan a las 10hs de este viernes y culminarán el lunes próximo. Hay muchas parejas que apostaron por una u otra situación y hay confirmados para el lunes dos matrimonios” resaltó Casas.

El funcionario consideró que la demanda es debido a la proximidad del 14 de febrero Dia de los Enamorados y remarcó que es uno de los fines de semana más cargados del año.

Por último, Casas destacó el trabajo de los empleados en la coordinación de los tramites, que se inician por lo menos 30 días antes de la fecha del casamiento.  Asimismo, dijo que las parejas deben cumplir los requisitos prenupciales y posteriormente la confirmación del acto.

Compartí en las redes