La música y el espíritu del rock se fusionarán en una noche inolvidable en El Andén, donde tres propuestas musicales se darán cita para hacer vibrar a los asistentes.
Facundo Amarfil, integrante de Alto Voltaje, se mostró entusiasmado y dialogó con Radio UNLaR para invitar a todos los amantes del género a participar de este evento imperdible.
La cita, pautada para el próximo viernes 28 de julio a las 22 horas, promete ser una experiencia única para los seguidores del rock. Con una entrada de $1000, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de tres propuestas musicales, cada una con su estilo característico, pero con la esencia del rock corriendo por sus venas: Desde un enfoque acústico hasta sonidos indie y rock and roll
El escenario se convertirá en un espacio donde la energía y la pasión se fundirán, impulsando a los presentes a sumergirse en la intensidad de la música. Fabiola Burgos, Las Brujas del Valle y Alto Voltaje serán los encargados de hacer que los decibeles vayan en aumento, cada uno desde su particular enfoque musical.
Alto Voltaje es una banda de rock clásico, nacional e internacional de los 80 y 90: “Lo que nos caracteriza es el rock con mucha fuerza, con contenido emotivo y por eso el nombre de Alto Voltaje. Le ponemos mucha energía”, comentó el artista.