En contacto con Multimedio UNLaR, la decana del Departamento de ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Miriam Azcurra, expresó que se encuentra conforme con lo realizado en los tres años de gestión a cargo del departamento. Destacó la inauguración de la «sala de audiencias» para los estudiantes de abogacía y la acreditación de la carrera de Contador Publico.
A su vez, explicó que se gestionaron convenios y acuerdos con empresas relacionadas con las distintas carreras del departamento, para que puedan tener un primer acercamiento con sus próximos espacios laborales.
También, destacó que se reunió con la decana electa, María Inés Peralta, para coordinar la transición de la nueva gestión y deseándoles éxitos para estos tres años en el departamento.
Ademas, comentó que los tramites de títulos se han agilizado, generando así tranquilidad en los graduados/as con respecto a la obtención de sus títulos universitarios. Expresó que el numero de graduados en el departamento es muy bueno y que la gran mayoría se encuentra en el ámbito laboral.