Banco Rioja indicó como prevenir ser engañado

En diálogo con Radio UNLaR, Raúl Cabral, Gerente General del Banco Rioja brindó detalles para que el usuario del banco no sea engañado.

Raúl Cabral, Gerente General del Banco Rioja remarcó “hay que tener ciertos recaudos, debemos proteger nuestra información bancaria y nunca compartirla con nadie”. Además el gerente puntualizó, “nadie del banco solicita información con respecto a la cuenta de cada usuario”.

Cabral expresó que “se observan actividades inusuales los fines de semana, hay personas que se hacen pasar diciendo que son del banco. El usuario lamentablemente le brinda la información requerida, por eso hay que evitar enviar datos como contraseñas y PIN. Nunca hay que compartir ningún tipo de claves”.

Por otro lado, Cabral manifestó que ante cualquier situación de estafa hay que denunciar al número 0800-444-7465 o al Whatsapp: 3804-317300. Estamos a disposición de 8:00h a 15:00h por los distintos canales de comunicación del banco, nuestro sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar y las redes sociales como Facebook: bancorioja, Instagram: @banco_rioja, Twitter: @BancoRioja.

El programa “Te Super Banco” es una de las acciones del Banco Rioja. En este sentido Cabral manifestó, “estamos muy contentos con esta promoción. Tiene tres ejes fundamentales, fortalecer el bolsillo de la familia riojana, a los comercios para que sus ventas puedan seguir aumentando y por último seguir generando usuarios digitales».

Finalmente Cabral puntualizó que “el eje del año 2021 será el comercio riojano. Vamos a trabajar en una estrategia anual, con promociones, financiación y programas de acceso al Posnet”.

Podes escuchar la nota completa en:

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE