El Tribunal ratificó las sentencias que en 2023 recibieron los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Cinco de ellos deberán cumplir prisión perpetua, mientras que los otros tres deberán afrontar quince años de prisión efectiva.
La Cámara de Casación de la Provincia de Buenos Aires confirmó las condenas que recibieron losocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, en el crimen que ocurrió 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell.
Luego de dos instancias de revisión del fallo que había realizado el tribual N°1 de Dolores, los jueces de la Sala II, Fernando Mancini y María Florencia Budiño, consideraron que el homicidio del joven de 18 años se cometió con premeditación y confirmaron cada pena.
De esta manera, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi deberán cumplir la sentencia de prisión perpetua. Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, recibieron quince años de cárcel al ser encontrados culpables como «partícipes secundarios».