Una madre con su pequeño hijo y otra mujer cayeron en un pozo que tendría unos 5 metros de profundidad. Actuaron rápidamente el CAPE con el apoyo de los bomberos, que lograron rescatarlos; todos están fuera de peligro.
En la Avenida 1 de Marzo, en el cantero central, cedió el piso de una zona de juegos para niños, por lo cual tres personas que se encontraban allí cayeron al fondo de un enorme pozo.
Se trata de dos mujeres y un bebé que, afortunadamente, resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.
En la noche de este martes, en la Avenida 1 de Marzo a la altura del Acceso Sur, uno de los juegos para niños cedió y en el piso de cemento se abrió un pozo de grandes dimensiones, por el cual cayeron una mujer con su pequeño hijo y otra mujer, de las cuales al cierre de esta edición todavía no se conocía la identidad.
De acuerdo al testimonio del jefe del CAPE comisario Dante Silva a Radio 4×4, que encabezó el operativo y trabajó junto su personal a cargo en el lugar, en el fondo de una hendidura de alrededor de 5 metros de profundidad se podía ver agua; sin embargo, se desconocen las causas de ese derrumbe. En la zona, cuando llegaron las fuerzas de rescate se encontraban vecinos que intentaban ayudar a las personas caídas, pero se las retiró del lugar para velar por su seguridad.
El tránsito en la zona, en los alrededores de la avenida 1 de Marzo fue cerrado por la Policía, para permitir el trabajo de la policia, bomberos y personal del servicio del 107.