Luego de su asunción, la Rectora Natalia Albarez Gómez encabezó las tareas de limpieza en las zonas del campus universitario. Los trabajos se realizan tanto en la sede capital como en las sedes y delegaciones del interior. Las tareas se realizan en conjunto con los trabajadores nodocentes y una colaboración del municipio.
También, se indicó que en el primer día de la nueva gestión al frente de la UNLaR se comenzó con los operativos de mantenimiento, descacharreo, poda, reparación de iluminación y limpieza en general de los establecimientos que conforman el campus universitario.
Esta iniciativa se lleva a cabo para evitar los peligros que pueden ocasionarse, por ejemplo, evitar la creación de criaderos de mosquitos, inseguridad por falta de luz y garantizar el bienestar de los trabajadores de UNLaR con las condiciones edilicias.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega de los nuevos uniformes para los trabajadores, para que puedan estar cuidados y protegidos a la hora de realizar sus labores y evitar algún tipo de accidente, además de tener una renovación en su uniforme de trabajo.