En diálogo con Radio UNLaR, Javier Mamy, Colega de la Universidad Nacional de San Luis, brindó detalles sobre la búsqueda de Guadalupe. En las últimas horas se realizaron varios allanamientos con resultado negativo
Mamy manifestó, “la búsqueda nunca paró, la provincia está muy movilizada. Son momentos de mucha angustia e incertidumbre. Pasaron más de 60 horas de la última vez que se vio a Guadalupe con sus primas, y después no se supo más nada. Las pistas siguen siendo las mismas. A medida que pasan los días y las horas, todo resulta más complejo. Ha llegado personal de nación para trabajar con la policía federal”. Asimismo remarcó que, “se activó un programa nacional para encontrar a Guadalupe. Es un equipo de trabajo especializado en la búsqueda de personas vivas, trabajan aproximadamente 20 personas”.
Finalmente puntualizo que, “se han realizado 76 allanamientos entre familiares, vecinos y amigos. Además, el juez autorizó los allanamientos para todo el barrio. En la búsqueda están trabajando 400 policías, bomberos voluntarios, personal de defensa civil y personal municipal de todos los municipios de la provincia”.
Podes escuchar la nota completa en: