Continúa la búsqueda de Guadalupe, la nena de 5 años desaparecida en San Luis

Hay una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte información que ayude a encontrar a Guadalupe Belén Lucero, la niña de cinco años que desapareció en San Luis mientras jugaba con sus primos en la calle.

El incentivo económico fue publicado en el Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra de Seguridad Sabina Frederic. Quien quiera dar detalles sobre su posible ubicación puede “comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, al número telefónico 134.

Según se precisó, el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad “o en el lugar que designe la representante” de esta cartera, una vez que se analice “el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Durante todo el jueves, alrededor de 500 efectivos entre policías, bomberos y efectivos federales buscaron a Guadalupe.

Los rastrillajes se concentraron en las inmediaciones del barrio 533 Viviendas, el último lugar donde se vio a la pequeña, pero también se extendieron sobre 15 nuevos sectores, en las zonas norte y sur de la ciudad de San Luis.

El oficial inspector Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, detalló que la búsqueda se realizó en las adyacencias del domicilio de Guadalupe, y sobre ambas banquinas y campo adentro de la Autopista de las Serranías Puntanas y sobre la Ruta Provincial Nº 3.

Agregó que la zona norte incluye el sector comprendido por la Ruta Nacional Nº147, hacia el oeste de la Avenida Fuerza Aérea, adyacencias de la Escuela Chile y también los límites del Aeropuerto provincial.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE