“Creer en lo nuestro” promueven el consumo y fortalecimiento de los comercios locales

En diálogo con Radio UNLaR, Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial de La Rioja dio a conocer que se trabaja en una app y una web donde el comercio riojano podrá ofrecer sus servicios al público y evitar las ventas en plataformas que no dejan beneficios para La Rioja.
Navarro comentó que desde la Cámara Empresarial lanzaron la campaña “Creer en lo Nuestro” que consiste en una serie de medidas y un proyecto de ley, para beneficiar los comercios y pymes locales con ventajas competitivas en el mercado.

La idea de la propuesta es que los comerciantes puedan ofrecer sus bienes y servicios de los distintos rubros comerciales en una plataforma virtual, para que los usuarios e interesados puedan acceder de forma fácil, segura, armar presupuestos y fomentar las compras locales a precios competitivos con comercios nacionales.

Por otra parte, Navarro resaltó que, «ya hay comerciantes que comenzaron a realizar sus ventas a través de los distintos medios virtuales, ya que a raíz de la situación sanitaria y las restricciones del año pasado, los locales comerciales se han tenido que reinventar con las ventas y en algunos casos las decisiones fueron salir del micro centro o migrar a la venta online».

Finalmente el funcionario destacó que “se están ultimando detalles y aproximadamente en 10 días será el lanzamiento de 1000 comercios de diferentes rubros y servicios”, a través de la app y la web.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE