El Ministerio de Desarrollo Social delegación La Rioja se encuentra sin su lugar, ya que los trabajadores y trabajadoras fueron desalojados/as de su espacio físico de trabajo. En diálogo con Radio UNLaR, Mario Moreno, Delegado Sindical de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) brindó detalles de la difícil situación
Moreno manifestó que, “estamos ante una situación bastante compleja ya que nos quedamos sin espacio físico para trabajar”. Asimismo remarcó que, “hemos llegado a esta grave situación luego de aproximadamente más de un año, en el cual venimos informando a nuestra dirección y demás órganos superiores sobre la irregularidad en el pago del alquiler del inmueble que ocupábamos, situación que nunca se subsano, impidiéndonos hoy tener un lugar donde desarrollar nuestras tareas y poder brindar el asesoramiento debido las múltiples necesidades que aquejan a nuestra comunidad”. Por otro lado, comentó que, “ahora estamos haciendo varias tareas de trabajo remoto debido a la falta de espacio físico”.
Finalmente puntualizó que, “hemos pedido una audiencia para que nuestro sindicato realice las gestiones pertinentes y poder encontrar una solución a este problema”.
Podes escuchar la nota completa en: