La modelo cuestionó al panelista luego de que este criticara a un jugador por no aclarar su orientación sexual.
Sol Pérez y Gastón Trezeguet protagonizaron un duro cruce este jueves en Gran Hermano (Telefe) al debatir sobre la sexualidad de los participantes. Todo comenzó a raíz de la última polémica en el reality luego del llamado de atención del Big a Luciana Martínez por hostigar a Bati Larrivey. En ese contexto, el panelista afirmó que “a los heterosexuales no les gustan los shippeos con chicas trans”.
Acto seguido, Trezeguet añadió una descripción sobre el cordobés: “Ulises ha reiterado en demasiadas oportunidades dentro de la casa que le gustan los hombres. Cuando él habla dentro de la casa habilita el juego, a que cualquiera hable de su sexualidad. Y caminar por toda la casa como si fuera un ‘Loco Mía’, con una pupera por el pecho, es más afeminado que un Teletubbie. No podés pretender que después nadie se meta en tu sexualidad”. Con esa afirmación, sugirió que por su apariencia debía definirse públicamente respecto de su orientación sexual.
Frente a esos comentarios, Sol Pérez intervino con un tono firme y visiblemente molesta. “¿Por qué se le exige a alguien que diga si es homosexual, bisexual o pansexual? Nadie me pide que diga que soy heterosexual”, sostuvo la panelista, señalando la desigualdad en el trato hacia las personas que no expresan una orientación sexual hegemónica. A su vez, agregó que “cada persona tiene derecho a expresarse como quiera sin dar explicaciones”.
El ida y vuelta provocó la intervención de Santiago del Moro, quien decidió cerrar el debate y respaldó la posición de Pérez. “Él se puede vestir como quiera, como tenga ganas y se sienta feliz. Y no por eso tiene que salir a decir quién le gusta o no le gusta. A mí me parece que atrasa la discusión, o sea, libertad total, loco”, expresó la modelo, marcando un límite y solicitando respeto en los comentarios hacia Ulises Apóstolo.
Fuente Teleshow