El 64% de las ventas en el «Hot Sale» se paga en una sola cuota

Se está desarrollando el evento de tres días de descuentos especiales que cuenta con 16.000 ofertas web. El mayor tráfico de usuarios proviene de la provincia de Buenos Aires, seguida por la Capital Federal, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. 

La edición 2023 de la acción de ventas con descuento organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) alcanzó en el primer día un pico de 3.298 pedidos por minuto, con un ticket de compra promedio por $44.000 y un 21% más de productos vendidos que en el Hot Sale del año pasado.

El descuento promedio en los precios de los bienes y servicios, según los datos fiscalizados por la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue del orden del 28% en esta primera jornada.

Por categorías se destacó el rubro Servicios como la que propuso mayores descuentos (48% en promedio), seguida por Muebles, hogar y Deco, con el 34%; Salud y belleza, 31%; y Supermercado, con el 30%.

Fuente Télam

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE