Bajo el dominio hospital.unlar.edu.ar autoridades del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima realizaron la presentación de la página web del nosocomio. Se podrá ver la nómina de profesionales, día y horario de atención y las últimas novedades. Por el momento los turnos se siguen obteniendo de manera presencial.

Al respecto, el director general del Hospital, Sebastián López explicó que “bajo el dominio hospital.unlar.edu.ar queremos visibilizar lo que se realiza diariamente en el hospital y poner en conocimiento todos los servicios que se brindan. La atención está garantizada por los mejores especialistas de La Rioja, si bien es un hospital escuela la atención está garantizada por profesionales”.

López aclaró que “el sistema de turnos online es un poco dificultoso, por el momento sigue siendo de manera presencial”.

Sobre el sistema de telesalud precisó que “lo que proporciona es poder brindar una atención médica a distancia, porque permite realizar una secuencia de estudios a los pacientes de forma remota”.

Por su parte la directora médica Claudia Fernández expresó que “la finalidad de la página es que el paciente encuentre, teléfono de contacto, horario de atención, cómo sacar el turno y cómo llegar al hospital. La página detalla que tenemos más de 15 especialistas y se mostrarán los horarios y días de atención”.

INICIO