El Hot Sale 2023 facturó más de $86.000 millones en sus tres jornadas

En esta edición se compraron 6,8 millones de productos, con un 11% de incremento respecto al Hot Sale 2022, y en esta ocasión el valor del ticket promedio alcanzó los $20.800 millones. 

La facturación total de las tres jornadas en que se desarrolló el Hot Sale en su nueva edición del mega evento de ventas online alcanzó los $ 86 mil millones, lo que representó el equivalente a $20 millones vendidos por minuto.

El evento, que se desarrolló del lunes hasta ayer, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

Durante las 72 horas en las que se extendió la edición 2023, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, que representaron un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.

Fuente Télam 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE