En el Gobierno esperan más gente en la marcha de este miércoles

Consideran que no habrá presencia de barra bravas y que a “nadie le conviene” que el conflicto escale en término de violencia. 

El gobierno de Javier Milei atraviesa horas frenéticas. Con todo, esperan que la marcha de los jubilados que se desarrollará hoy a partir de las 17 en la zona del Congreso será “más tranquila” que el miércoles pasado. Consideran que no habrá presencia de barrabravas y que a “nadie le conviene” que el conflicto escale en término de violencia.

Ello no inhibe que esperen una mayor presencia de manifestantes. Es que se suman columnas de diversas organizaciones sociales, políticas y entidades gremiales.

Tanto el jefe de Gabinete, Guillermo Francos como Luis “Toto” Caputo estuvieron activos en las negociaciones con los mandatarios peronistas, que podrían acompañar a la Casa Rosada pese a la presión que metió Cristina Kirchner a través del PJ Nacional.

Un dato grafica el estado de preocupación reinante en la Casa Rosada: Milei suspendió su viaje a Israel, en el que tenía previsto reunirse con el premier Benjamin Netanyahu, firmar un memorándum para avanzar en el combate al terrorismo y reforzar la alianza con el país de medio oriente junto al alineamiento con EE.UU.

“No quería estar ausente del país tantos días”, fue la explicación escueta que dieron en el entorno presidencial a Perfil respecto de la decisión de dar de baja el viaje.

Fuente PERFIL

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE