«Es una situación difícil pero acompañamos las medidas»

Así lo expreso a Radio UNLaR, Julio Ludueña, presidente de los hoteleros al referirse acerca de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial de cara al incremento de casos de covid 19.

Ludueña sostuvo que la fuerte inversión de 58 millones de pesos del gobierno provincial, tanto a hoteleros como gastronómicos, fue un paliativo muy importante y les da esperanza, pero que desgraciadamente con estas nuevas restricciones se verán afectados económica y laboral mente.

El titular agrego “casi no estamos trabajando. Muchas fuentes de trabajo están quedando en el camino, siendo una de las industrias que mas trabajadores implica», y comentò que vienen trabajando hace varias semanas sobre la asistencia que necesitan.

“Toda asistencia siempre es muy buena, todas las medidas son muy bien recibidas pero en este contexto hace que se dibujen por que no podemos trabajar» y resaltò que se se ha perdido aproximadamente el 60% de la capacidad hotelera aunque no pierden la esperanza de que a partir de julio puedan volver a trabajar, gracias a la inmunizacion en rebaño provocada por la vacuna.

 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE