La Asamblea, con el aval de Personería Jurídica y el consenso mayoritario de los clubes, lo restituyó en la función de presidente. La Liga, definirá como se conformará el Comité Ejecutivo y el incio del campeonato 2023 en todas las categorías.
La Liga Riojana de Fútbol normalizó su situación institucional, y cumplió el primer paso de elegir presidente. Gabriel Godoy, reunió los avales y acuerdo de los clubes para retomar sus funciones y comenzar a diagramar las acciones previstas para la temporadas 2023.
En cuanto al acto administrativo institucional, todos los clubes levantaron la mano para confirmar la elección y proclamar a Gabriel Godoy como presidente de la Liga Riojana de Fútbol.
Una de los puntos a concretar, será el campeonato oficial de Primera División, Reserva, Cuarta, Quinta, Sexta y Primera División de Fútbol Femenino.
«Tenemos que trabajar mirando hacia el desarrollo y un mejor futuro para el fútbol de La Rioja», expresó Gabriel Godoy, quien agradeció el trabajo conjunto con el Gobernador Ricardo Quintela y distintas áreas del Gobierno Provincial, para lograr la normalización de la Liga Riojana de Fútbol.
«Nuestro objetivo apunta a aunar criterios y mejorar las acciones conjuntas, para lograr que el fútbol de La Rioja, tenga un equipo en el fútbol profesional», aseguró Gabriel Godoy.
La elección de los miembros del Comité Ejecutivo, y desarrollo del campeonato, serán motivo de asambleas extraordinarias y reuniones, para concretar estas acciones.
Asimismo, Yamil Menem, Director de la Agencia de Eventos y Espacios Públicos, precisó que «hay un estadio abierto para los clubes», aunque puntualizó que «en base a una organización y cuidado cuando deban utilizar el campo de juego, se podrá ocupar el estadio para algunos juegos de la Liga Riojana».