El hombre proveniente de Dubái aclaró que no es turista, sino que reside en ese país y vino a Argentina para visitar a su familia. También negó que haya participado de numerosas reuniones sociales.
El caso cero de Colonia Caroya habló en exclusiva con Cadena 3 y explicó los detalles de su situación. Según dijo, él y su familia son residentes de Dubái y vinieron a Argentina para visitar a sus parientes.
Además, aseguró que cumplieron con todas las medidas solicitadas: «Hemos estado en contacto con gente de varias partes del mundo, pero hemos entrado al país dentro del protocolo establecido».
Indicó que toda la familia ingresó con PCR negativo y con esquema completo de vacunación.
«Dentro del protocolo que se establece, las únicas condiciones que hay que cumplir es tener la vacunación al día. Tenemos las dos dosis de Pfizer y nos dijeron que no hay que hacer cuarentena obligatoria», explicó.
Según dijo, luego de haber dado positivo, volvió a su casa y se aisló del resto de la familia. También aclaró que no asistió a numerosas reuniones: «No es cierto que tuve actividad social, me junté a saludar a cinco amigos y con mi familia».
«Habría que analizar si los protocolos son los correctos. No me corresponde a mi juzgar», expresó a Cadena 3.